jueves, 18 de agosto de 2011

Lo que no ves

Y si, bueno, a día de hoy, admito que te echo de menos, mucho, más que mucho, demasiado…es increíble, fue tan poco, tan corto… las típicas cosas que nunca significan nada para las personas, pero para mi si, soy una de esas que viven los momentos tan intensamente, que luego no es capaz de olvidarlos, también soy de las que luchan y de echo, lo hice, luché, todo lo que pude y más, mucho más, pero llega un punto en el que no puedes luchar, simplemente te quedas sin armas, solo las esperanzas se quedan contigo, bueno y la ilusiones, i los quizás … Aún sabiendo que esto no tenía vuelta atrás seguí soñando contigo, me encantaba soñar contigo, tenerte en sueños, ponerte en el momento y lugar que quería y me daba la gana, también me encantaba imaginar como habría sido mi vida contigo, cuando iba por la carretera me encantaba mirar por la ventanilla y mirar las tierras vacías, era mi pasión imaginar que allí nos haríamos una casa, una enorme casa blanca, con ventanas azules y con un gran porche, y tener tantos niños como habitaciones cupiesen dentro. Pero bueno, esto eran solo imaginaciones, cosas que pasan cuando solo puedes pensar en lo que perdiste por un error, o quizás no fue un error, pero para ti fue la cagada más grande del mundo. Le perdí, pero he aprendido que nada es para siempre, todo tiene su fin, unas veces antes, otras veces después, pero aún así siempre me sentiré orgullosa de haberlo vivido y de poder haber sentido lo que sentí, lo que jamás nadie antes me habia echo sentir.


Ya se que esto es ley de vida

Después de haberlo conseguido ya nada vuelve a ser como era, ya esas miradas no son lo que eran, esas conversaciones interminables, Y sí que disfrute de aquel momento como si fuese el último, pero la verdad es que quiero comprender por qué razón te me vas sin decir el por qué;
¿pero sabes que es lo mejor de todo esto? que esa noche para mi fue única, y que por mucho que me esfuerce en hacer que esto sea perfecto sé que tú también pusiste de tu parte.

Libertad.

No mirar atrás. Es muy fácil decirlo, pero ¿y hacerlo? Es muy difícil. Es lo que intento todos los días, pero es algo que no puedo conseguir. Todos los segundos, minutos y horas recuerdo ese primer beso, ese abrazo del primer día, esas sonrisas que dibujaban tus labios y esas carcajadas que sonaban en tus cuerdas vocales. No, parece algo Imposible, pero sólo lo parece, porque sé que algún día podré mirar atrás y solo sentir que fueron los mejores días, que valieron la pena. No quiero borrar esos recuerdos, porque algún día podré mirarlos sin que duela, sin que me ahoguen.

una vez más

Si quieres, escribo que te quiero por todas las paredes de esta ciudad, para que tú puedas borrarlo y escribir debajo que tú a mí no. Si quieres nos encontramos frente a frente un día cualquiera. Si quieres no me contengo y te abrazo y si quieres, solo si quieres, vuelvo a recordar que antes mi ropa olía a ti. Si quieres, no te preocupes, puedes pedirme que siga pensando en ti el resto del tiempo, sin importarme en absoluto que tú no te acuerdes de que sigo ahí. Y si quieres algo más, si quieres te quiero, y sino, también.

lunes, 15 de agosto de 2011

No me lo pensaría dos veces.

¿para que engañarme a mi misma? solamente tu has conseguido hacerme reir y llorar a la vez, solo tu me has hecho feliz, solo tu me has hecho daño, solo quiero que seas tu.. no pienso quererte mas que a nadie pero tampoco pienso dudarlo.

No te digo cómo,

Adoro cuando ríes sin motivo alguno. Me gusta ver esos ojos que me vuelven loca y saber que el brillo de felicidad, es por mi presencia. Nunca imaginé que tú fueses la persona que me haría tan feliz. Elegirme a mí..no me lo esperaba. Aunque seas un ,aunque me hagas reír siempre por mucho que no quiera, aunque hagas cosas raras..me encantas. Sí, eres la única persona que me ha dado la mano cuando me he caído, ayudándome a levantarme. Eres la persona que me conoce realmente bien, o mejor dicho, que se esfuerza en conocerme. Eres esa persona que me hace reír, o me deja llorar si es necesario, agarrándome por la cintura y esperando a que me calme. Gracias por dejarme pasar minutos de tu vida contigo. Gracias por mostrarme que la felicidad se puede alcanzar. Gracias por estar día a día por y para mí.. Otra vez más, te agradezco todo lo que haces por mí. Otra vez más te digo que eres la persona que más me ha apoyado. Otra vez más te digo que espero que todo esto siga así, y si algún día cambia, que sea a mejor.

Si pudiera tocar el cielo tu nombre escribiria.

Te propongo un "siempre" juntos,

Te propongo un viaje, un largo viaje que podamos hacer juntos sin preguntarnos, por una vez, el porqué. Te propongo volar cada instante en cuanto me mires a los ojos. Te propongo formar un nuevo mundo. Te propongo provocar una catástrofe gracias a nuestras locuras. Te propongo infinitos momentos sentados el uno junto al otro. Te propongo dar un vuelco a tu vida en tan solo un segundo. Te propongo cometer errores para después descubrir soluciones. Te propongo todo lo que quieras pero sólo si lo hacemos juntos. Te propongo una salida a cada agobio. Te propongo segundos, minutos, horas… tiempo a mi lado. Te propongo largas llamadas, eternos mensajes. Te propongo más que un "tú y yo", te propongo un "nosotros". Te propongo lo imposible. Te propongo el comienzo, pero dudo proponerte el final. Te propongo un humilde pero eterno te quiero.

Princesa de mis sueños.

Vale, lo admito, soy de las que nunca se olvidaran de lo que la persona a la que querían les dijo, de las que no aguanta un día sin sonreír, de las que no pueden vivir sin sus amigas, de las que no soportan esperar, pero que si no hay mas remedio lo hacen, de las que no paran de comer, de las que comete errores, los rectifica y los vuelve a cometer, de las que por mucho que estén enfadadas con alguien siempre estarán a su lado, de las que en el fondo no saben odiar, de las que se derrumban fácilmente, de las que no paran de escuchar una canción hasta que se hartan, de las que si algo han aprendido es a reírse de sus propios errores.

Los buenos días quiero darte

y las mejores noches, de tú vida, para que nunca te olvides de que eres casi toda mi vida, y que sin buenas noches, no hay buenos días principe.

Solo es una historia más; dime que esto no ha pasado.

Este cuento no es eterno, debo ponerle fín
sé que me quieres mi vida pero mañana será un nuevo día y seremos felices de nuevo.

Todo.

+ ¿Qué darías para estar junto a él?
- Pues nunca lo he pensado, pero le daría mis manos. Bueno no.. porque sino no podre acariciarle lentamente su carita. Sí, mis ojos, ¡le daría eso! Mejor dicho no.. porque no me podría quedar mirandole con ojos de enamorada. Si eso le daría mi boca, bueno tampoco.. porque sino no podría besarle apasionadamente cada vez que lo viera. ¡¡Ya lo sé!! ¡¡Ya sé que es lo que le daría!!
+ ¿Qué le darías?
- Mi corazón, eso es lo que le daría. Pero solo con una condición, que no lo rompa.

Hasta que se gasten las palabras

Los "te quieros" últimamente son baratos (se regalan). Y no me hace falta comprarte el mundo para demostrártelo, porque si no fuera así, no te lo diría. Y te lo digo. Todas las veces que quieras. Hasta que gasten las palabras. Te quiero.

¿Y sabes lo que pasó?

Que me enamoré de él.

Dames más; quiero más.

Y sí, puede que tal vez me haya cansado. Quizás me haya cansado de desilusiones, de soñar despierta o de mirar el móvil cinco veces cada vez que me despierto en mitad de la noche. Y quizás también me haya cansado de esconder mis sentimientos, de fingir que todo da igual, de hacer como que no te he visto cuando al mismo tiempo me vuelan mil mariposas en el estómago. Y también de ver películas de amor con final de feliz, y de preguntarme por qué yo todavía no he tenido ningún final así.Cansada de dar pasos equivocados, de odiarme a mí misma por no ser capaz de odiarte a ti, cansada de tumbarme en la cama en plena tarde de domingo mientras ahí fuera pasa la vida como si nada. Cansada de tantas cosas, que ya no recuerdo por qué cogí ese camino, por qué me ilusioné tantas veces como una cría, por qué no fui capaz de decirte aquel día que me pasaría la vida sentada a tu lado sólo para oírte respirar. Y ahora que todo ha pasado, todavía me pregunto por qué después de este tiempo no he sido capaz de cansarme de ti

martes, 9 de agosto de 2011

El tiempo lo cambia todo.

Vale, no te lo niego, soy una borde, una mal educada, una descarada y todo lo que quieras. No, no puedes hacerme cambiar de opinión fácilmente, soy muy terca y sigo haciendo las cosas aunque me equivoque, solo por orgullo. Un día puedo ser pesimista hasta la médula y el siguiente lo más optimista que conozcas. Vale, suelo ser pesimista... pero es que prefiero que las cosas buenas me sorprendan y que las malas no me pillen desprevenida. También pienso que los finales felices no existen, si no que son solo historias sin acabar. Unos días me levanto con ganas de reírme del primero que pase sin importarme nada; otros no hago más que esconderme, hacerme pequeña e insignificante. A veces me siento mal al darme cuenta de que tengo amigos a los que solo llamo cuando les necesito, y cuando me necesitan ellos no estoy ahí. No es fácil entenderme, en realidad, eso no es posible. También hay días que me doy asco. Y como todos, también hay días que pienso que habría sido mejor no salir de la cama. Puede que sea un poco bipolar, o un poco mucho. Hoy no me alejaré de tu culo, mañana ni lo miraré, pasado quien sabe, alomejor ni me acuerde de ti, y dentro de un mes te echaré de menos. Quizás me enfade sin que sepas por qué y dentro de un rato yo tampoco lo sabré.Soy un caso perdido, que quieres que te diga. Sí, tengo todos los defectos que ves y más, pero no porque a ti no te gusten voy a cambiar, así soy yo y así seguiré siendo, y si no te gusta no mires.


No lo llames daño, llámalo experiencia.

- Te la estan quitando.
+¿El que?
- La sonrisa.
+¿Porque lo dices?
- Por que ya no eres la loca de antes..Antes reias por cualquier tonteria,ahora simplemente te haces la sorda.
+ No digas eso,sigo siendo la misma de antes.
- Mentira! ¿Y sabes quien te la esta quitando?
+¿Quién?
- Él.

Pase lo que pase.

Solos tú y yo, nuestra historia perfecta, nuestra historia de dos.

365 días.

Sí, eso es. Trescientos sesenta y cinco días. Suficientes. Suficientes para tener más claro cada día que eres tú.

Te esperaré

Mientras tanto le esperare sentado, sobre cada cumplido. Por el puedo pasar el resto de mi vida escondida, sin decir nada. Estoy convencida de que es ese chico con el que siempre soñe. No me rendire, yo quiero luchar y te juro que lo haré. Estoy dispuesta a seguir llamandote, gritandole al silencio que desde aqui te espero y no me importa cuanto tiempo.

Recuérdale al mundo que te quiero.

Y ahora me doy cuenta de que lo único que quiero en esta vida eres tú. Tu, con tus miles de manías, con tus defectos, te quiero a ti, a ti al completo. Quiero que seas tu la primera persona que vea al despertarme y la ultima antes de irme a la cama, que tu aliento sea el aire que respire. Tus besos quiero que sean los únicos que mis labios reconozcan y tu risa el unico sonido que llegue a mis oidos.

Único

El, el unico por el que sigo aqui luchando cada dia. Porque el me ha enseñado a vivir. Me ha enseñado el poder de una sonrisa, lo que duele derramar una lagrima, lo bien que sienta oir un simple gracias y lo malo de ser impaciente. El, que con una sonrisa me puede hacer la persona mas feliz del mundo, el, con el que me entiendo al cruzar una simple mirada, al que siempre puedo sentir cerca: el, quizas no sea perfecto, pero le quiero.

Me gusta que tengas frío cuando fuera hace 21ºC, adoro la arruga que se te forma cuando me miras como si estuviera loca, me gusta oler tu perfume en mi ropa después de pasar el día contigo y quiero que seas la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches.

Una palabra, dos letras; EL

Ese momento, en que si no lo ves, el tiempo parece ir a cámara lenta; en que si no escuchas su voz, no prestas atención al ruido de tu alrededor; en que si no notas sus manos, no notas absolutamente nada; en que si no sientes su mirada, te sientes insignificante; en que si no hueles su perfume, sientes que te falta algo; en que si no rozas sus labios, sientes no eres nadie. Ese, es el momento en el que te das cuenta de que no puedes vivir sin él.

Suerte

Para algunos la suerte es que le toque la lotería, que el equipo contrario marque de rebote o encontrarse una moneda de dos euros en la calle. Para mí la suerte es otra cosa. Para mí la suerte es descubrir que no todo lo que te ocurre tiene que ser malo, que a veces las cosas suceden por algo. Para mí la suerte es darte cuenta de que existe algo que te inspira, que te alivia, algo con lo que te sientes realmente bien y con lo que no necesitas nada más, algo que realmente te gusta. Es saber que existe alguien al que darle los buenos días todas las mañanas, por quien te levantas con una sonrisa, alguien que te hace sentir que solo importas tú. Para mí la suerte es tenerte cerca, no perderte, saber que estas ahí, verte, para mí es necesitarte, quererte cada día un poco más e intentar no alejarte. Tú eres lo que yo entiendo por suerte.


Te puedo regalar el mundo, pero mejor compartimos el mío.

Un "Je te aime" mal pronunciado. Un colchón vacio. Un cubata en la barra de un bar. Dos insensatos en los baños. Un politono vergonzoso en el autobus. Una situacion incomoda en un ascensor. Una valdosa mal colocada que te salpique después de llover. Las prisas. Los atascos. Amor idiota. ¿Qué hora es? Las 5 de la mañana. Tengo sed. Me muero, por tus huesos. Nada tiene sentido, no me importa. Una sonrisa. Una postal que termine con un "Te quiero".

La mala noticia es que el tiempo vuela, la buena que tú eres eres el piloto.

Soy cabezota y no me gusta dar los buenos días a la gente que no tengo ni puta idea de quien es.Pido consejo para que me digan de como hacer las cosas pero luego ni le hago caso y hago lo que quiero.Me gusta ir por la calle jugando a no pisar las líneas negras de los pasos de cebra.Muchísimas veces hago cosas sin pensar,de las que luego me arrepiento.Se puede decir que soy bipolar.Me gusta hablar por télefono.Me encanta escribir con lapiz para poder borrar mis errores,pero suelo escribir con boli.Me gustaría que al tomar el sol tubiera más aguante,pero a los 5 minutos estoy ya en el agua.Hago tonterías,sigo columpiandome y me gustaria poder ir al colegio ir solo a pintar.Tengo tantos defectos,los acepto,pero no me importa.Soy orgullosa,gracias a esto me tengo que joder a veces,me callo muchas cosas que me gustaría decir.Me gustan las películas de risa y las de miedo,pero no pueden durar más de dos horas por que no aguanto tanto tiempo quieta.Soy facil de rayar,no pillo ni indirectas,ni algunos chistes.Soy una patosa.Me cayo cosas y luego no puedo evitar esa típica exploción típica cuando acomulamos tantas cosas.Cojo cariño a las personas facilmente aunque a veces no lo diga o simplemente no lo demuestre.Amo los pequeños detalles.Soy una perezosa,yo y mi cama nos llevamos de puta madre.Me da bastante rabia que me hagan callar.Puede que me encuentres en mi cuarto con la música sonando y mi mente en otro lado.Me encanta salir de fiesta y acabar con cara de loca.Me gusta la gente que me sonríe.Me gusta divertirme sin que nadie venga a joderme.Amo lo prohibido,me lo tomo como un reto.Suelo comer chicle el clase.Odio que me controlen y me digan que tengo que hacer.Odio tener que esperar,por eso suelo llegar tarde,para no tener que esperar por nadie.Soy hiperactiva,pero perezosa,hablo hasta que se me seque la lengua y río con ganas y cuando no tengo ganas también.Me equivoco tanto,y suelo reconocerlo.Hay momentos fáciles,duros,difíciles..Pero todos muestran y cambian la manera de vivir de las personas.

Dos palabras, ocho letras; te quiero.

Que sigo pensando que tú eres el único en toda mi vida. Que si no vas a ser tú quien si no? NADIE. Nunca habrá nadie como tú que me ilusione y me llene tanto.Eres único... por la forma en la que me enredas en la que me enamoras con tus palabras.. cuando me miras y sonries.. por la facilidad que tienes de hacerme llorar y reir a la vez. Porque cinco minutos a tu lado, sólo contigo.. ya haces que ese día sea perfecto Que si sigo esperandote es porque te quiero.. porque te quiero demasiado como para dejarte marchar.. Que seré tonta por hacer todo esto por tí alomejor me estoy confundiendo pero sé lo que quiero.. tengo las cosas muy claras. Sé que no la voy a cagar y que si tengo que seguir esperando lo seguiré haciendo y más si es por tí.. Tenlo claro.

Dibujar tu sonrisa en la arena.

En este momento hay seis mil millones, ochocientas cuarenta y cinco millones, seiscientas nueve mil, novecientas sesenta personas en el mundo. Algunas corren asustadas. Otras vuelven a casa. Algunas dicen mentiras para llegar al final del día. Otras simplemente están enfrentándose a la verdad. Seis mil millones de personas en el mundo. . Y a veces… todo lo que necesitas es una.

Por tí.

Yo elegí quererte y todas las consecuencias que ello conllevaba, elegí que tu fueses la persona que llenase mis días de sonrisas, elegí que me comieras a besos, elegí también tu voz al otro lado del teléfono. Elegí llorar por ti de vez en cuando, elegí creerme tus verdades y creerme a medias tus mentiras. Elegí que no quería otros abrazos, ni otras manos deambulando por mi pelo. Elegí nuestro mes del año y nuestro día del mes, elegí que tú fueras mi locura y mi cordura. Elegí las idas y venidas, lasdespedidas, elegí la impotencia y la incertidumbre. Elegí el miedo a fallar y los impulsos, elegí las miradas, elegí temblar, elegí hacerme adicta a ti, a tus manías y a tu manera de hacer las cosas. Elegí conservar intacto cada momento, y dejar huella. Elegí no callarme nada,elegí dártelo todo, elegí hablar de nosotros cuando hablaba de mí, elegí ser fuerte y luchar por un solo motivo, elegí darte todas mis oportunidades, elegí que tú fueses mi vida, para siempre. Elegí no poner límites. Elegí arriesgar y jugármela por tí.

Así soy yo.

Si soy yo.La que cuando ríe llora,la que cuando tiene un mal día te grita y la paga con todos,la que con sus amigas baila y canta en medio de la calle.La que se ofende a lo mas mínimo,la que se une al club de tontas enamoradas.La que le encanta dar abrazos y besos,la que se siente pequeña.La que cuando hace sol se come el mundo pero cuando llueve se encierra.La que hace el tonto siempre que puede,la que daría todo por los suyos. que soy cabezota e impaciente,que si quiero algo lo quiero aquí y ahora,pero tambien tengo paciencia con los demás,perdono y vuelvo a perdonar.Me gusta sonreír,reir y pasarlo bien,que me sonrían.Soy un poco borde pero en el fondo,bastante cariñosa.Soy muy desordenada,pero me encanta el orden.Adoro levantarme de madrugada mirar el reloj y pensar que me queda más tiempo para dormir.A la mínima ya me haces daño,pero no digo nada y sufro en silencio,en eso no me gana nadie.Odio que me despierten,madrugar o que se me duerma el pie.Me encanta reír hasta que se me salga la lagrima y quedarme sin aire y después,volver a respirar. Adoro estar con mis amigos.Me encanta el verano,podría pasar mi vida solo en verano..pero,el invierno no está tan mal.Soy de las que cantan en la ducha de la que cuando tienen un día malo la pagan con quien no debe.De las que le encuentra algo bueno a cualquier persona.De las que piensan en la cama.De las que cae con la misma piedra una y otra vez pero siempre se levanta , siempre.


cierra los ojos, disfruta del momento.

Siempre hay un momento en el que el camino se bifurca, cada uno toma una dirección pensando que, al final, los caminos se van a unir. Desde tu camino ves a la otra persona cada vez más pequeña, no pasa nada, estamos hecho el uno para el otro, al final estará él, pero al final solo ocurre una cosa, llega el puto invierno... y de repente te das cuenta de que todo ha terminado de verdad, ya no hay vuelta atrás, lo sientes...y justo entonces intentas recordar en que momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas, mucho antes y es ahí, justo en ese momento te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez y por mucho que te esfuerces ya no volverás a sentir lo mismo, ya no tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo.

Quiero que me quieras.

Quiero algo. Quizás te parezca demasiado difícil, quizás sea fácil. Pero quiero algo. Que para ti, sea un sufrimiento estar dos segundos sin mí. Que cuando no me veas, sientas que te falta el aire. Quiero que cada día a mi lado, sea para ti el mayor regalo de tu vida. Que me califiques como la única persona perfecta en este mundo. Que me mires con unos ojos, con los que solo me puedas mirar a mí. Quiero que cuando te llame, en tu móvil no veas simples números, sino corazones. Que desees rozar las palmas de mis manos, con las tuyas. Que le des gracias al mundo, por mi existencia. Quiero que seas capaz de todo, por mí. Que seas capaz de matar por ayudarme. Que me defiendas con uñas y dientes siempre. Quiero que para ti, sea la persona más maravillosa de este mundo, y que los demás, sobren. Que imagines un mundo en el que solo existimos tú y yo, y sueñes con vivir en él. Que cada noche te acuestes pensando en mí. Que con una mirada, pueda hacer que te de un vuelco en el corazón. Quiero que cada mañana te despiertes, echándome de menos, buscándome entre las sábanas. Que todas las canciones te recuerden a mí. Quiero... Quiero que me quieras. Si no es mucho pedir.

y es así

si algo he aprendido esque nada ni nadie es para siempre y que las promesas son solo palabras , palabras que luego se esfuman. Y es que lamentablemente nunca nada es para siempre.
Y ya puedes llorar, pasarlo mal, incluso que te cueste respirar, no digo que no. Pero las cosas que pasan son elecciones que luego te llevan a un final,mas feliz o menos. Pero eso es lo que te llevas, experiencias, que luego te sirven para darte cuenta de lo jodidamente bonito que fue todo, de lo afortunada que fuiste durante ese tiempo.

llegó el día de empezar de nuevo.

A 200 km/h, a toda ostia,no quiero enterarme de lo que pase a mi alrededor..Pero de repente,aparece alguien que te dice que aflojes y cuando aflojas,te das cuenta de las cosas...
Y de repente ocurre algo que se acciona y en ese momento sabes que las cosas van a cambiar...y es ahí cuando te das cuenta de que las cosas ocurren solo una vez.

De todas formas, faltan razones.

¿Qué por qué te quiero?Veamos..te has convertido en una parte de mi,estás en mi mente,de donde no puedo arracancarte ni aún queriendo. ¿ Por qué más? Porque tienes una sonrisa tan especial, tan hechizante,que es mirarla y no poder salir de ese mar de felicidad al que solo tú sabes llevarme. Porque,cuando me hablas,todo me interesa,podrías estar leyéndome la guía de teléfonos y te escucharía igual de encantada. Porque has conseguido despertar algo en mi que creía que había olvidado,esa sensación de que levantarse y salir a la calle vale la pena.

pido la palabra.

-¿Que me cuentas?
+Pues nada que estoy aquí aburrido, ¿y tú?

-Pues (que quiero pasar contigo todos los momentos especiales de mi vida, que ahora mismo lo dejaría todo y me iría contigo a cualquier parte donde estemos juntos, que nunca he querido a nadie tanto como a ti, que si no estás conmigo me falta una parte de mi, que sé que cuando tú estás me atacan los nervios y no respondo de mí, que esto no tiene sentido sin tí, que te necesito a mi lado siempre, que te quiero...) nada, que también me aburro.:)

porque el camino está lleno de piedras, pero es el camino a seguir.

Si te digo que te quiero, no me pidas ninguna explicación. Queda prohibido no buscar la felicidad. Equivócate, mete la pata, jódelo todo, cómprate un avión sin retorno, haz el ridículo, duerme en un portal, deja todo por un sueño. Pero nunca dejes de intentarlo. Y jamás deas por perdida la partida, cree en ti. Y aunque duelan las heridas, cúralas. Es mucho lo que tenemos y estamos tristes por lo poquito que nos falta. A reirnos juntos de los días, a sentir juntos las noches. ¿Que lo ves complicado? ¿Y qué? Agarra tu chaqueta de cuero que te hace parecer un niño malo, sal a la calle, que la gente te mire con envidia al ver lo felíz que eres. Encontrarnos en ése bar, te miro y me miras y sonreímos un poco con la cara que ponen los niños cuando han hecho algo que no deberían hacer, me besas, y las circustancias no nos permiten mirar la hora pero eso da igual, porque lo que menos importa es eso. Y bebernos hasta nuestra propia saliva y perdernos en un beso y... Y eso. Sería bonito. Y ahora, después de escucharme, ¿Porqué no dejas atrás esa cara y le regalas al mundo una sonrisa, de esas tuyas torcidas que me hacen temblar? Mira qué día más bonito hace hoy, no querrás estropearlo con tu cara gris, ¿Verdad?

Intento decirte,

que si me tengo que equivocar mil veces, quiero que sea contigo; que si me tengo que caer seas tú quien facilite el golpe o me recoja mientras caigo; que si tengo que ver realmente a alguien sea a ti; que si tengo que quedarme como una loca buscando a alguien, buscando una mirada, ahogándome en ella, quiero que sea la tuya...

Algo con lo que soñar.

Yo también creo que las cosas hay que currárselas, que quien no arriesga, no gana, que una mirada vale más que mil palabras, que quien la sigue, la consigue. Que la vida son dos días, que cada segundo es oro, y que hay que vivir la vida. Que el amor es mi filosofía, que una sonrisa no cuesta dinero, y que buscando, se encuentra. Yo también imagino que su sonrisa va dirigida a mí, y que si no me saluda es porque no me ha visto. Yo también siento que cuando me roza, lo hace queriendo, y que cuando lo hace siente el mismo escalofrío que yo. Yo también sonrío cuando me mira, lloro cuando me ignora, y sufro cuando no está. Yo también pienso en él cada segundo. Yo tambien busco su mirada entre la gente, y cuando la encuentro, no puedo evitar mirarle cada dos segundos. A mí tambien se me aparece su cara en cualquier foto, y luego me doy cuenta que no es él. Yo también, cuando los demás me hacen dudar sobre él, repito "no, él es diferente". Yo tambien voy caminando por la calle y encuentro su olor por todas las esquinas, y cuando lo hago inspiro con todas mis fuerzas imaginándome que estoy con el. Yo también suspiro cuando veo a una pareja, enviándoles y deseando ser ellos en ese mismo momento.Yo tambien siento que me faltan palabras para describirle, y que siempre es muchísimo más guapo al natural que en fotos.
Aun estoy buscando una razon que me haga entender porque pienso y hago esto...dicen que no hay mas que una:
Porque le quiero.

Nuestra historia de dos.

Nuestra historia: una montaña rusa, hubo un tiempo en que era una recta, en la que estas más nerviosa que en la propia subida. Y subimos, claro que subimos, demasiado alto y claro como todo lo que sube tuvimos que bajar, para mi fue, como si me tiraran desde un avión sin paracaídas, bueno si, mi paracaídas eras tu, pero resulto que fallaste, pero tu tuviste esa sensación de tirarte por un acantilado tenias miedo de lo que te encontrarías, pero encontraste el agua que te alivio. Yo sigo en mi linea recta, y tu estas jugandote todo lo que has conseguido por mi, y no sabes porque, tienes mas de lo que deberias soñar, y sin embargo es algo que no puedes evitar, somos como imanes de distinta polaridad, no podemos vivir el uno sin el otro, pero tampoco juntos, siempre haciendonos daño, y ahora soy yo quien tiene el control de esta montaña, soy yo la que guio, y conduzco hacia la subida, hacia la punta más alta de nuestra montaña rusa, necesito nuestro momento, pero cuando haya acabado, quiero y no estoy diciendo que lo hare, soltare tu cabina, y no es por venganza, es para demostrarme a mi misma, que puedes sentir, y sentir todo el dolor que senti yo, pero no te preocupes, antes de que te duela demasiado estare hay, porque si no, no me lo perdonaria nunca. Creo, que eres un problema para mi, tu estado de animo, influye directamente al mio, asique no, no te preocupes soy demasiado egoista y miedosa para sentir de nuevo esa agonía.

Los corazones solo pueden romperse una vez, el resto son rasguños.

Perdón cerebro por las miles de veces que pienso en él. Perdón barriga por la cantidad de mariposas que aparecen cuando le veo Perdón almohada por todas las lágrimas derramadas. Perdón corazón por todos los daños causados.

olvidarme de todo.

-¿Te sigue importando?
+No, ya lo he olvidado.
-¿Y por qué tus ojos y tu sonrisa me dicen lo contrario?
+¿A qué te refieres?
-A que te brillan los ojos de tristeza y tu sonrisa se ilumina de felicidad al recordarlo.
+Eso no es verdad.
-¿A, no? ¿Y entonces?
+Mis ojos lloran por la pena que me dio tener que dejar de estar a su lado. Y mi sonrisa se ilumina porque recuerda los buenos momentos y se alegra por que él sea feliz.
-Pero le sigues queriendo.
+No.
-Vuelves a mentir y está vez no me vale la escusa de 'me alegro por él pero ya no me importa como antes'. Porque no me la creo. Estás enamorada, y mucho. Le necesitas y lo quieres a tu lado. Pero olvídate, no porque él no te valla a querer, sino porque tú vas a sufrir y nunca vas a ser feliz.

Necesito verte aquí, tu mirada me hace grande.

Vale que somos diferentes, que nos peleamos, que a veces no nos aguantamos, pero en el fondo ¿sabes lo que pasa?, que me cuesta mucho decirte que conocerte, que encontrame contigo me cambio la vida, y ¿sabes que más me cuesta decirte?, que me la cambio para bien vaya. Yo siempre habia estado sola, no habia tenido a nadie y pensaba que iba a quedarme asi para siempre, pero ahora no. ¿Sabes que más me cuesta decirte?, que quiero estar a tu lado aunque no pueda tocarte en la vida, que yo quiero seguir ahí a tu lado, de riña, no sabiendote decir las cosas, sancándote de quicio.
Toda una vida, solo si tu quieres ..

hay gente que te quiere ver crecer, otra que te quiere ver caer.

Hace tiempo que dices.

Le has dicho a todo el mundo que quieres estar sola, que no quieres ver a nadie; pero tú sabes que es mentira, nadie quiere estar sólo, el problema viene cuando sólo quieres estar con una persona y él no está a tu lado.

Ella,

la que se conoce todas mis sonrisas, incluso las que aun no he sacado.

Lo bueno hace esperar, pero me da que estoy esperando demasiado,

Voy a vestirme de fiesta cuando caiga el sol,

voy a doblar las apuestas en un juego mortal de amor, tu me robaste la vida tu me envuelves en tu trampa, y me haces ver que la vida es una sola vida junto a ti. Y hoy lo siento no caeré en tu juego, verás que em arrepiento por yo decidir amar y no vivir. Voy al pueblo en busca de otros besos recoje tus maletas y vete de aquí hoy voy a vivir... sin tí.

Lejos de aquí

 Llévame lejos. De tu mano, en brazos, o a la espalda, pero llévame lejos, a un mundo donde yo pueda soñar. Donde el cielo esté a mi alcance y no me sea posible llorar más. En el que el mar sea dulce, y las nubes de algodón, que la luna se pueda tocar, y yo, feliz, cantar corriendo por la pradera que dé al País de Nunca Jamás. Ese país en el que nunca jamás te perderé, en el que podernos amar no es una sugerencia, es una obligación.

No te vayas quedate conmigo.

lunes, 8 de agosto de 2011

Si te vas no queda nada.

-Las cosas se han puesto muy difíciles para nosotros. Me encantaría estar muy lejos contigo, sin que hubiera más problemas, sin mis padres, sin todos estos líos, en un lugar tranquilo, fuera del tiempo.
-No te preocupes. Yo sé adónde podemos ir, nadie nos molestará. Hemos estado ya muchas veces, basta quererlo.
-¿Adónde?
-Tres metros sobre el cielo, donde viven los enamorados.

eh, que te quiero.

+Oye,una cosa
-Dime..
+si algun día me pierdo o desaparezco,¿irías a buscarme?
-no,no iría..
+¿por qué?
-Por que nunca me voy a separar de ti y si te quieres perder me pierdo contigo, si quieres desaparecer, me voy contigo.

Son cosas de la vida,

Puede que no sea la chica perfecta, pero seguramente lo sea a mi manera. Puede que sea todo para alguien y que no signifique nada para otros. Puede que un día tenga mil sonrisas para repartir, y otro en cambio no tenga ganas de nada. Quiero a muchas personas, y odio a otras tantas. Para unos seré demasiado perfecta y para otros tendré demasiados defectos. Para unos seré la mejor amiga del mundo, y otros no me querran ni ver. Tengo muchas cosas buenas, pero también muchas malas. Me gusta contarle mis secretos a la gente en la que confio y que esa gente confie en mi. Me gusta picar, pero no que me piquen. Me gusta pasarme horas hablando por telefono con ellas. Me gusta reir y hacer reir. Me gustan los pequeños detalles y los grandes momentos. Me gusta recordar viejos momentos. Me gusta ayudar a la gente siempre y cuando se lo merezcan. Me gusta actuar sin pensar en las consecuencias. Me gustan las tardes de cafe, aunque otros dias prefiera estar en el parque haciendo el gilipollas. Me gusta saltarme las reglas y no seguir una misma rutina. Me gusta aprender de mis errores, que no son pocos. A veces puedo ser muy timida, otras en cambio puedo ser la mas lanzada. Odio los domingos y me encantan los sábados. Tengo muy poca confianza en mi misma y demasiada en los demás. Puedo ser tan encantadora por las mañanas, como por las tardes, pero depende del pie con el que me levante cada mañana. Tengo miradas que matan y sonrisas que emboban. Para mi es blanco o negro, el gris no existe. O te quiero o te odio. O me da igual o todo me afecta. O algo me gusta o no puedo ni verlo. Hago lo que quiero y cuando quiero.Soy de las que piensa que los sábados son para emborracharse y disfrutar, y que los domingos son para los arrepentimientos. Soy de las que prefiere un beso sincero que mil "te quiero" fingidos. Soy muy orgullosa y me callo muchas cosas que me gustaria decir. Tengo mis mas y mis menos. Odio que me hagan callar y sobre todo qe me qiten las cosas de las manos No creo en los amuletos, ni en las promesas.

porque el tiempo va pasando.

La vida te hace caer muchas veces y tu esperas,esperas y te quedas sentada esperando a que venga alguien a levantarte.Olvidas que el tiempo pasa,nunca espera y pero seguimos malgastando el tiempo y nos hace falta.Todo se termina en esta vida,las relaciones acaban,las cosas se rompen y el corazón deja de latir.Salimos con la idea de comernos el mundo,pero el mundo nos acaba comiendo,solo miramos la parte mala de las cosas sin saber que de ahí sale algo bueno,seguimos llorando sin saber que no cambiará nada y soñamos creyendo que todo se cumple.

Que si me quieres bien, y si no también.

He perdonado errores imperdonables, y también me han perdonado. Traté de substituir personas que sé que son insubstituibles, y de olvidar personas inolvidable. Ya he hecho cosas por impulso, demasiadas quizás. Ya he decepcionado a la persona más importante. Ya me he abrazado a alguien para protegerme y protegerle. He reído cuando en realidad no podía más. He hecho amigos eternos, y otros que creía que lo serían, pero no. Ya he amado y he sido correspondida, pero también me han rechazado. He gritado y he dado saltos de felicidad, y he llorado como la que más. Ya he vivido a base de amor y he hecho juramentos eternos, pero también los he roto, y he visto como los han roto. Lloro escuchando música que me recuerda a alguien o ha determinado momento, y lloro también viendo fotos de personas a las que he querido y ya no están a mi lado. He llamado, con cualquier escusa, sólo por escuchar una voz que echaba de menos. Me han conquistado con una simple sonrisa, y también a base de mucha insistencia, y también he luchado por conquistar a quién me gustaba. En ocasiones, he pensado que iba a morir de tanta nostalgia, otras no creía que tanta felicidad existiera. He tenido mucho miedo de perder a alguien especial y en algún momento terminé perdiéndolo quizás alguien también me perdió a mí sin darse cuenta pero ahora lo que más quiero es estar a tu lado..

Tu me llenas de ganas para sobresalir.

Y entonces llega un momento en el que tienes que tomar decisiones, pero tomarlas por ti sola, quizá deba de escuchar a la cabeza pero el corazón en este momento va por delante y no lo puedo evitar, pero cuando hay dos personas por las qe arriesgar? quizá todo sea cuestión simplemente de tiempo y no haya mucho que hacer más que esperar... Pero la verdad esque no sé si quiero seguir esperando, no se si quiero seguir esperando, simplemente dejarme llevar.


Y si duele, aprieta los dientes y SONRIE

¿Sabes?

Como aguja en un pajar te busqué sin cesar, como huella en el mar tan difícil de hallar. Tanto tiempo busqué pero al fín te encontré tan perfecto como te imaginé.

Plan B

Supongo que todo en esta vida será asi, te caerás mil veces pero te levantarás otras mil, dejarás algún amigo pero regresará algun otro,dejarás caer mil lágrimas pero soltarás otras mil sonrisas, dirás miles de ''adiós'' pero también miles de ''holas'', jugarás con fuego y te quemarás, soltarás muchos ''te quiero'', escucharás muchos ''yo a ti no'', llorarás por un chico, y te reirás de enamorada que estás con otro, reirás de felicidad, entregarás el corazón mil veces y te lo romperán otras mil, pero lo que no puedes hacer nunca es decir ''me rindo'. Por eso digo, mantén siempre un plan B

Y al que no le guste que no mire.

Puede que mi comida favorita sea la comida basura y el helado,me encanta el helado y más si es de chocolate.Confundo el aburrimiento con hambre.Hago los deberes el último día y solamente estudio cuando hay examen.Odio tener que despertarme temprano.Amo el verano,si,me encanta..pero no quiere decir que odie el invierno.Adoro salir,estoy la mayoría del día,en el ordenador o en la calle.Sí puede que sea diferente,rara o lo que creas que sea,pero soy diferente a los demás.Odio mancharme las manos con CocaCola o cosas así por que luego se me quedan las manos pegajosas.Lo peor que harías es echarme las cosas en cara,por que yo te echo un millón más.Lo menos que me gusta es sentirme sola,pero cuando me pasa,mejor sola que mal acompañada.


Que la vida son dos días y una noche.

Me gustaría ir a París, mientras me subo a lo alto de la Torre Eiffel y veo toda Francia. ¿Después? A Italia, donde me haré la típica foto donde yo, con toda mi fuerza y valentía, sujetaré la Torre de Pisa para que no se caiga. ¿Luego? A Londres, donde intentaré hacer reír a los guardias de seguridad con mis caras más extrañas y mis chistes malos. ¿Siguiente? A Las Vegas, donde me gastaré la ostia de dinero en el casino para no ganar ni un chavo, pero podré decir: ¡Viva a Las Vegas, baby!. ¿Aún más? Pues me iré a Nueva York, sí, y me subiré a la Estatua de la Libertad y veré como todo Manhattan amance. ¿Y por último? Yo siempre digo que lo mejor, para el final. Por último me iré a Los Ángeles. Arrasaré en todas las tiendas de Beverly Hills, mientras me gasto casi todos los ahorros que me quedan en ropa. Luego, en Hollywood, iré mirando cada una de las estrellas del Paseo de la Fama y me haré una foto con la inmensa mayoría mientras sonrío bebiéndome mi Starbucks. También, me haré fotos junto al cartel de Hollywood, señalándolo con una gran sonrisa en mi cara diciendo: Sí, estoy en L.A. Y al final, me subiré a lo alto del mirador y miraré por última vez todo Los Ángeles. Pero cuando vuelva aquí, a España, me esperará lo mejor. Me esperarás tú.

El tiempo es relativo, totalmente relativo.

Cuando disfrutas algo o haces algo que te gusta el tiempo se te pasa volando, en cambio cuando haces algo que detestas o estas en una situación incomoda o simplemente estas aburrido, el tiempo se te hace eterno. Dicen que lo bueno dura poco, ¿sera verdad? A veces me lo pregunto, quizas lo bueno dura poco para aquellos que no saben valorarlo pero para quienes cuidan aquello que tienen a veces las cosas duran mas. Todo es cuestion de tiempo, definitivamente Todo, las cosas cambian con el tiempo, las personas cambian, la vida cambia completamente, cambia tu ritmo de vivir, las actitudes cambian, todo cambia. A veces quisiera que las cosas no fueran tan dificiles aunque en realidad no es que la vida sea dificil, sino que yo la complico demasiado, siempre le busco la vuelta a todo y nunca dejo ser nada, quizas ese sea mi problema, el hecho de no dejar ser las cosas como tengan que ser y querer controlarlo todo para que al final las cosas salgan al reves. A veces quisiera que absolutamente todo lo que planeo salga como yo quiero y me doy cuenta que no se puede, que las cosas son como tienen que ser y que yo lo único que hago es complicarla mas. El tiempo depende de uno mismo, las cosas tardan lo que uno quiere que tarden, mientras mas te haces la cabeza las cosas pasan mas lento, en cambio si te entretienes con algo y piensas que todo va a salir bien las cosas van mas rápido. No importa cuanto lo quieras evitar, el tiempo pasa, por eso jamás desaproveches ninguna oportunidad y nunca te arrepientas de algo que alguna vez te haya hecho sonreir, a veces el tren pasa una sola vez y para cuando te das cuenta es demasiado
tarde.



Dime que me quieres.

Me gustaría volver a sentir que tu me miras, sentir ser la única persona en tu vida, rozar tu cuerpo sin preocupación alguna y ver como me sonreias. Por seguir pensando en ti yo caigo preso, cadena de recuerdos me arrastran al suelo, la llave de mi cárcel es olvidar y no puedo, porque dime, ¿Como olvidar al único que quiero? Estoy confusa... no sé si tu comprendes que hieres a mi corazón que no entiendes de leyes. Prefiero mil mentiras a escuchar que no me quieres, porque es duro estar vivo y sentir que te mueres. Mi corazón corre peligro si tu no estas, mi vida no tiene sentido si tu te vas, me hago daño si miro atras y veo que después de ti no hay nada mas. Y me gustaría que todo fuera como antes no te vayas porque tengo mil cosas que darte, nunca sabras lo que senti por ti, y yo nunca sabre lo que sentiste tu por mi... me hiciste daño. Mi cuerpo está marcado por la cicatrices que un día dejó el pasado, hoy sigo luchando por todo lo que ha pasado no puedo rendirme quiero tenerte a mi lado, dime si me quieres, dime qu etengo que hacer para ser mas fuerte sin poder tenerte... Me gustaría volver a sentir que tu me miras.


domingo, 7 de agosto de 2011

No necesito más si de tu mano puedo caminar.

Siento que me quitaron un pedazo de mi alma si te vas no queda nada, queda un corazón sin vida que a raiz de tu partida se quedó solo gritando pero a media voz. Siento que la vida se me va porque no estoy contigo, siento que mi luna ya no está, si no está tu cariño. Ni toda la vida, ni toda el agua del mar podrá apagar todo el amor que me enseñaste tu a sentir, sin ti yo me voi a morir solo si vuelves quiero despertar...Porque lejos nos sirve mi mano para caminar, porque solo espero que algun día puedas escapar. Yo te esperaré nos sentaremos juntos frente al mar y de tu mano podré caminar, y aunque sepas de toda mi vida yo te esperaré, se que en tus ojos todavia hay amor y tu mirada dice volveré.

Sin tí

Porque me da igual lo que piense mi alrededor, no saben lo que siento sin ti. Sin ti, mi silencio es soledad, mis lágrimas ahogan el mar, tú eres el lugar en el que quiero estar. Sé que es difícil de explicar, así que mejor siéntelo. Piérdete conmigo en un lugar que jamás existió. Y pasan los días, aunque quiero que sean contigo, siguiendo este camino me llevó hasta ti el destino. No paro de pensar en ti desde una habitación. Se pelean por ti mi cuerpo, mi alma y mi corazón. Las agujas del reloj avanzan lentas sin ti.    

Lo único que quiero;

Tampoco quiero que lo entiendas, solo quiero que me comprendas. Quiero en mi vida alguien que sepa cuidarme y ayudarme, alguien que me seque las lágrimas y me haga reir cuando más lo necesito. Necesito a alguien que con solo mirarme pueda hacerme sonreir y hacer brillar el sol en la noche. Quiero a alguien que cuando me sienta sola no dude ni un solo momento en venir a abrazarme y a consolarme, en venir a demostrarme que no estoy sola, que también está él. Alguien que me demuestre que mis problemas son los suyos y viceversa. Alguien que cuando me bese sienta que se funden nuestros labios y que el mundo se pare a nuestro alrededor. Alguien que pueda hacer que cambiemos el mundo pero nunca que él nos cambie a nosotros. Necesito a una persona que en vez de sorprenderme con un caro regalo me sorprenda con un simple te quiero, eso sería suficiente. Quiero tener a un hombre a mi lado que sepa respetar mis opiniones aunque no las apoye. No busco un hombre perfecto ni un príncipe azul, esos ya no existen, tan solo busco a un chico que me quiera a pesar de mis defectos y que sepa apreciar mis virtudes, aunque solo sea una.