miércoles, 14 de marzo de 2012

Así es

Seré celosa, perseguida, me haré la cabeza con un montón de cosas que no son así, haré miles de cosas mal, pero el amor y el cariño que siento por ti es incomparable; tu no sabes ni un cuarto de todo lo que yo te amo.

¿Siempre? Demasiado poco

+ ¿Que te pasa ? - No sé como decírtelo...+ Intenta explicármelo.- Es difícil, pero a ver, siéntate en el columpio, hazme caso, solo así lo entenderás...+ Ya estoy en el columpio,¿Ahora que?- Comienza a columpiarte, una vez que agarres impulso, cierra los ojos.¿Notas esas cosquillas en el estomago? A mí no me hace falta columpiarme para sentirlas, las tengo cada vez que te veo, cada vez que me hablas, cada vez que escucho tu nombre...+¿de verdad? no sé que decir...- No importa, todavía no termino..¡No abras los ojos, sigue tomando impulso! Ahora, suelta una mano..+ ¿Que? ¿ quieres que me mate?- Hazme caso, confía en mi. Suelta una mano..¿Has visto que sensación? Parece que te vas a caer, se te corta el aire y se te acelera el corazón. Eso me pasa cada vez que te separas de mi, cada vez que te siento distante.+ Pero...- No digas nada, no abras los ojos déjame impulsarte, y solo abre los ojos cada vez que estés arriba, y mira al cielo ¿dale?+ ¿Y esto? ¿Cual es esta sensación?- Solo contigo siento que toco el cielo, siento que vuelo, me siento a tres metros sobre el cielo,+ ¿Tanto me quieres?- Tanto, que nunca dejaría de columpiarte.

Él, lo mejor que he tenido nunca

- Nunca me dices cosas buenas. Solo sabes decir lo imbécil que puedo llegar a ser.
- No eres solo un imbécil con ojos bonitos, no. Tienes muchísimas virtudes que no te voy a decir.
- Pero, ¿por qué?
-  Pues porque... Porque supongo que me puede el orgullo. No sabes lo difícil que se me hace decirte estas cosas.
- Dime aunque solo sea una. 

-Haces sentir grande hasta el ser más diminuto.  

Van de la mano, no se atreven a soltarse.

No lo sabes. Me levanto todos los días con las mismas ganas de abrazarte, aunque no te lo diga. ¿Que tienes?, ¿que es lo que tienes que nunca, nadie, otro llegará a tener? No se, he querido de muchas maneras, pero así jamás. Sé que haga una cosa o la otra , siempre vas a estar ahí, esta vez sí. Nuestros destinos están programados para estar juntos, y hagamos lo que hagamos siempre nos volveremos a encontrar. ¿Y sabes qué? No te imaginas como me gusta que sea así.

Lo mejor que tengo

- ¿Cómo has podido vivir sin mí hasta ahora?
- ¿Quién te ha dicho que vivía?  

Es muy sencillo

"Bienvenido a mi corazón! Por favor, no rompas nada".Es sencillo, poco a poco vas caminando, luego giras a la derecha, si, allí, en aquel rincón están mis malos recuerdos, mis tardes con helado llorando viendo una película de amor. Si sigues más adelante y luego giras a la izquierda, allí, están guardados sus falsos "Te quieros", junto con sus "necesito verte" o sus "te hecho de menos", sigues caminando, puedes comprobar que hay varias tiritas, pero poco a poco , las heridas se curan, tan solo dejan pequeñas cicatrices.Luego sube unas escaleras y allí,tras esa puerta esta tu sitio, aquella gran habitación, para ti,para guardar tu gran sonrisa, esa que me alegra los días, para guardar tus ojos,que me cuentan una y mil historias cuando tu no dices nada.Y allí,quiero guardarte a ti, hay mucho espacio vacío,lo sé, pero nos queda toda una vida para llenarla de buenos momentos "bienvenido a mi corazón, por favor, no lo rompas".  

Nada es más grande que el primer amor

"He venido aquí esta noche porque me he dado cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida con alguien. Y quiero que el resto de mi vida empiece ya."

jueves, 2 de febrero de 2012

A

Pasa que llega un día en que una persona cambia tu vida por completo, ves que se llena de felicidad, que ya nada es como antes. Y es que esa persona es lo mejor que te ha podido pasar, sientes cosas que nunca habías sentido y te gustan, por que sabes que son buenas. Vives cada momento con el, como si fuera el último, necesitas tenerlo a tu lado, por que si no está te sientes insegura. Quieres protegerlo y cuidarlo, no hay otra persona en tu cabeza, solo el y te parece increible que una persona pueda hacer que sientas todo eso que sientes, pero es lo que pasa cuando te enamoras, estás feliz, ries, notas que el mundo te sonrie y está a tu favor y no quieres que eso cambie nunca, por que el es tu MUNDO y si el se va, tu mundo ha desaparecido. Quieres luchar para que eso siga adelante y el junto a ti llegareis a conseguirlo, por que el amor puede vencer a cualquier cosa que se le ponga en su camino. Siempre cuentas los días, horas, minutos y segundos que faltan para verlo, por que aunque le hayas visto a penas hace 5 minutos ya le hechas de menos, necesitas sus cariños, besos y caricias, y necesitas demostrarle todo lo que le quieres y todo lo que le necesitas a tu lado. Tienes ganas de gritarle al mundo todo lo que le amas, darles envidia, muucha envidia, ¿porqué?; porque sabes que tienes junto a ti a la persona mas perfecta del mundo.

Un sueño cumplido

Está bien, hagamos un trato, tu sabes que puedes contar conmigo, no hasta dos, ni hasta diez, sino contar conmigo. Te alerto que si alguna vez me miras a los ojos y ves un gran amanecer resplandeciente, sintiendo pequeñas cosquillas en el estomago, que puedes contar conmigo, no hasta dos, ni hasta diez, sino contar conmigo, que si alguna vez me encuentras enfadada que igualmente amor, puedes contar conmigo, no hasta dos, ni hasta diez, sino contar conmigo. Es tan bonito saber que tu existes, yo, te doy mi si, para siempre, a cambio tu..., solo te pido que no cuentes ni hasta dos, ni hasta diez, sino que sepas que puedes contar conmigo, para siempre. Ahora te digo, que no puedo medir el tiempo que quiero estar contigo, empecemos con un, para siempre. No temas, nuestro destino es estar juntos 

miércoles, 1 de febrero de 2012

Y así es..

Tengo mil millones de defectos, sí. Soy tonta y me entero de cosas que me gustaría no enterarme. Soy incapaz de quedarme callada dos minutos, o de no reírme a veces cuando me cuentan o hablo de algo serio. No tengo el mejor cuerpo, ni ojos preciosos, ni labios increíbles, y de lo que me falta en una parte, me sobra en otras. A veces me vuelvo loca, y grito, muchas veces. Me pico, sin motivo, hay veces que me duran dos minutos, pero otras veces me duran días. Cuando me doy cuenta, que es una tontería digo que nunca más volveré a hacerlo, pero los dos sabemos que dentro de una hora, volverá a pasar. No soy la más simpática, es más puedo llegar a ser borde pero sin embargo doy todo por quien quiero. Si me pillas de mala ostia te puedo dejar sin cuello, pero si me pillas de buenas, aunque no quieras sonreír, sonreirás al ver mi sonrisa.

Nadie es perfecto

Sí, tengo un montón de defectos, no me importa admitirlo. No pienso en las consecuencias que puede tener lo que hago, simplemente, lo hago. No tengo unos ojos impresionantes, ni un pelo perfecto. Siempre me pueden los nervios. Me enfado fácilmente, a veces por tonterías, y o me dura dos minutos, o me dura días. Me cuesta mucho pedir perdón, y cuando lo hago, aunque lo haga de corazón, pasará lo mismo dentro de nada. Adoro los abrazos, me da igual de quién sean, me encantan los pequeños detalles. Sonrío sin ningún motivo.
Tengo mis días: si me levanto con el pie izquierdo, no habrá quien me aguante, pero si me levanto de buen humor, aunque no quieras, te acabará doliendo al tripa de tanto reír.
Pienso que las cosas nunca cambian, pero también pienso que si se cierra una puerta, se abre otra.
No soy perfecta pero, ¿acaso alguien lo es?

Cosas que no sabes

-Adoro los viernes, me cago en quien inventó las matemáticas y en la madre que parió a la peluquera que me cortó "las puntas" Vivo más de noche que de día, sueño más despierta que dormida. Hago problemas y los dejo sin solución, no me importan lo que dirán, me importan ellas, las de verdad. No aguanto las mentiras ni las personas que apestan a falsedad, odio la telebasura y a los profesores en general, amo los zapatos de tacón y me encanta la coca-cola. Los domingos suelo jurar que cambiaré de vida, pero mientras tanto, ya ves.

Más alto pero no más claro.

Te quiero más que Romeo a Julieta, más que La Trucha al Trucho, más que Bob Esponga a Patricio, más que Patito a Matías, más que Isabella a Phineas, más que Novita a Sisuca, más que Shrek a Fiona, más que Heidi a Pedro, más que Homer a Marge Simpsons, más que Caperucita Roja a su abuelita, más que Timon a Pumba, más que Tom a Jerry, más que los 7 Enanitos a Blanca Nieves, más que el Asno al Gato con Botas, más que Whinnie The Pooh a Tigger, más que Mickie Mouse a Minnie, más que Donal a Daisy, más que Candace a Jeremy, más que Wanda a Cosmo, más que Pedro Picapiedra a Vilma Picapiedra, más que Pucca a Garu, más que Pablo a Betty, más que la Bella a La Bestia, más que La Dama al Vagabundo, más que Ariel a Eric, más que Aladin a Jazmin, más que la Cenicienta a su principe, más que Bugs a Lola Bunny, te quiero más que a nada.

viernes, 20 de enero de 2012

Le necesito conmigo

Últimamente no sé que me pasa , cuando me levanto por las mañanas , en los 30 segundos que tardo en ser consciente de que me he despertado , de que otro nuevo día me espera ,me siento rara , no me levanto como lo hacía antes , no sé si me entiendes , es que antes cuando me despertaba directamente me vestía , me lavaba la cara , desayunaba y me iba camino del instituto , pero es que ahora es distinto , en invierno no tengo tanto frío como solía tener antes al despertarme , mientras me lavo la cara , se me va la mente a otro lado y mientras desayuno me siento como si no hubiera despertado aún , luego cuando estoy en clase SIEMPRE , SIEMPRE estoy con una sonrisa en la cara , da igual si por ejemplo me dan una mala nota por ejemplo un cuatro en sociales .. porque al cabo de 10 segundos mi sonrisa vuelve sin que nadie haya preguntado por ella y no sé , esto no es normal... es extraño , difícil de creer , mágico , distinto a todo lo demás , no sé , creo que es porque estoy enamorada 

domingo, 8 de enero de 2012

eh que te quiero

Por favor antes de que te marches, quisiera pedirte un último favor.... no me gustan las despedidas, no me gusta decir adiós, pero sé que es inevitable. Querría que recordaras estos meses para siempre, sólo te pido eso, fueron los meses más bonitos de mi vida,  te conocí, me enamoré de tí, estuve contigo, momentos especiales y únicos; quiero que los recuerdes cada uno de ellos, y que nunca me olvides, por favor... Hazlo por mí.

lunes, 2 de enero de 2012

Tomé un mal camino, una o dos veces...


Cuando eramos pequeños, nuestro sueño era ser mayores. Los niños querían ser el superheroe de su serie favorita; y las niñas queriamos maquillarnos y comprarnos ropa supergenial. Creiamos que eso era madurar. Pero no. Por comprarnos un videjuego en el ponia " +13" o por pintarnos los labios de rojo no cambiabamos. Eramos nosotros. Se podria decir que esos eran nuestros sueños. ¿Que niño no le cogio a su hermano mayor algo que " era para mayores"? ¿Que niña no vió el pintalabios de su madre y lo cogió para maquillarse? Era lo que queriamos: Crecer.
Y ahora que hemos crecido, nos hemos dado cuenta de que la vida no era como pensabamos que era. Que aunque tiene sus cosas buenas, tambien tiene sus cosas malas. Ahora queremos volver a ser esos niños y niñas soñadores que buscaban su felicidad en las cosas grandes.

smile

Y cuando menos te lo esperas, aparece algo que no buscabas. Algo con lo que no contabas para nada. Algo inexplicable. Algo en lo que jamás habías pensado. Algo que sin querer pasa. Algo tan grande que te cuesta verlo. Algo tan sumamente increíble, que te hace sonreír.

Que algo esté prohibido hace que lo deseemos más.

A las niñas buenas les gustan los chicos malos. Los niños se convierten antes en adultos y los adultos cada vez se comportan más como niños. Ahora los paquetes de chicles son paquetes de condones. Ya no se juega con muñecas ni juguetes, ahora se juega con los sentimientos. Todos queremos vivir como si no hubiese mañana, como si hoy fuese el último día de tu vida. En realidad lo que más nos gusta es lo prohibido, saber que algo está mal es lo único que necesitamos para desearlo.

Pequeñas princesas convertidas en reinas de la fiesta.

Ahora las princesas prefieren esconderse en lavabos y beber alcohol, las medias medio bajadas al sentarse, minifaldas, piercings y excesos de infelicidad. Porque ya no existen finales felices, sólo muertes por coma etílicos y sobredosis de impotencia.
Puede que sea porque ya no quedan niñas que quieran ser princesas, ahora sueñan con ser reinas de la fiesta.


Que la vida te va a parecer demasiado corta.

Al final de lo único que te vas a acordar, es de las cosas buenas, de las veces que te has reído a punto de quedarte sin respiración, de esos besos y de esos abrazos que han cambiado tu vida y nunca se irán de tu cabeza, no te entretengas en tonterías y en gilipolleces que dice la gente sin vida propia, que necesita opinar sobre la vida de los demás sin ninguna razón y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa y te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta.