jueves, 2 de febrero de 2012
A
Pasa que llega un día en que una persona cambia tu vida por completo, ves que se llena de felicidad, que ya nada es como antes. Y es que esa persona es lo mejor que te ha podido pasar, sientes cosas que nunca habías sentido y te gustan, por que sabes que son buenas. Vives cada momento con el, como si fuera el último, necesitas tenerlo a tu lado, por que si no está te sientes insegura. Quieres protegerlo y cuidarlo, no hay otra persona en tu cabeza, solo el y te parece increible que una persona pueda hacer que sientas todo eso que sientes, pero es lo que pasa cuando te enamoras, estás feliz, ries, notas que el mundo te sonrie y está a tu favor y no quieres que eso cambie nunca, por que el es tu MUNDO y si el se va, tu mundo ha desaparecido. Quieres luchar para que eso siga adelante y el junto a ti llegareis a conseguirlo, por que el amor puede vencer a cualquier cosa que se le ponga en su camino. Siempre cuentas los días, horas, minutos y segundos que faltan para verlo, por que aunque le hayas visto a penas hace 5 minutos ya le hechas de menos, necesitas sus cariños, besos y caricias, y necesitas demostrarle todo lo que le quieres y todo lo que le necesitas a tu lado. Tienes ganas de gritarle al mundo todo lo que le amas, darles envidia, muucha envidia, ¿porqué?; porque sabes que tienes junto a ti a la persona mas perfecta del mundo.
Un sueño cumplido
Está bien, hagamos un trato, tu sabes que puedes contar conmigo, no hasta dos, ni hasta diez, sino contar conmigo. Te alerto que si alguna vez me miras a los ojos y ves un gran amanecer resplandeciente, sintiendo pequeñas cosquillas en el estomago, que puedes contar conmigo, no hasta dos, ni hasta diez, sino contar conmigo, que si alguna vez me encuentras enfadada que igualmente amor, puedes contar conmigo, no hasta dos, ni hasta diez, sino contar conmigo. Es tan bonito saber que tu existes, yo, te doy mi si, para siempre, a cambio tu..., solo te pido que no cuentes ni hasta dos, ni hasta diez, sino que sepas que puedes contar conmigo, para siempre. Ahora te digo, que no puedo medir el tiempo que quiero estar contigo, empecemos con un, para siempre. No temas, nuestro destino es estar juntos
miércoles, 1 de febrero de 2012
Y así es..
Tengo mil millones de defectos, sí. Soy tonta y me entero de cosas que me gustaría no enterarme. Soy incapaz de quedarme callada dos minutos, o de no reírme a veces cuando me cuentan o hablo de algo serio. No tengo el mejor cuerpo, ni ojos preciosos, ni labios increíbles, y de lo que me falta en una parte, me sobra en otras. A veces me vuelvo loca, y grito, muchas veces. Me pico, sin motivo, hay veces que me duran dos minutos, pero otras veces me duran días. Cuando me doy cuenta, que es una tontería digo que nunca más volveré a hacerlo, pero los dos sabemos que dentro de una hora, volverá a pasar. No soy la más simpática, es más puedo llegar a ser borde pero sin embargo doy todo por quien quiero. Si me pillas de mala ostia te puedo dejar sin cuello, pero si me pillas de buenas, aunque no quieras sonreír, sonreirás al ver mi sonrisa.
Nadie es perfecto
Sí, tengo un montón de defectos, no me importa admitirlo. No pienso en las consecuencias que puede tener lo que hago, simplemente, lo hago. No tengo unos ojos impresionantes, ni un pelo perfecto. Siempre me pueden los nervios. Me enfado fácilmente, a veces por tonterías, y o me dura dos minutos, o me dura días. Me cuesta mucho pedir perdón, y cuando lo hago, aunque lo haga de corazón, pasará lo mismo dentro de nada. Adoro los abrazos, me da igual de quién sean, me encantan los pequeños detalles. Sonrío sin ningún motivo.
Tengo mis días: si me levanto con el pie izquierdo, no habrá quien me aguante, pero si me levanto de buen humor, aunque no quieras, te acabará doliendo al tripa de tanto reír.
Pienso que las cosas nunca cambian, pero también pienso que si se cierra una puerta, se abre otra.
No soy perfecta pero, ¿acaso alguien lo es?
Tengo mis días: si me levanto con el pie izquierdo, no habrá quien me aguante, pero si me levanto de buen humor, aunque no quieras, te acabará doliendo al tripa de tanto reír.
Pienso que las cosas nunca cambian, pero también pienso que si se cierra una puerta, se abre otra.
No soy perfecta pero, ¿acaso alguien lo es?
Cosas que no sabes
-Adoro los viernes, me cago en quien inventó las matemáticas y en la madre que parió a la peluquera que me cortó "las puntas" Vivo más de noche que de día, sueño más despierta que dormida. Hago problemas y los dejo sin solución, no me importan lo que dirán, me importan ellas, las de verdad. No aguanto las mentiras ni las personas que apestan a falsedad, odio la telebasura y a los profesores en general, amo los zapatos de tacón y me encanta la coca-cola. Los domingos suelo jurar que cambiaré de vida, pero mientras tanto, ya ves.
Más alto pero no más claro.
Te quiero más que Romeo a Julieta, más que La Trucha al Trucho, más que Bob Esponga a Patricio, más que Patito a Matías, más que Isabella a Phineas, más que Novita a Sisuca, más que Shrek a Fiona, más que Heidi a Pedro, más que Homer a Marge Simpsons, más que Caperucita Roja a su abuelita, más que Timon a Pumba, más que Tom a Jerry, más que los 7 Enanitos a Blanca Nieves, más que el Asno al Gato con Botas, más que Whinnie The Pooh a Tigger, más que Mickie Mouse a Minnie, más que Donal a Daisy, más que Candace a Jeremy, más que Wanda a Cosmo, más que Pedro Picapiedra a Vilma Picapiedra, más que Pucca a Garu, más que Pablo a Betty, más que la Bella a La Bestia, más que La Dama al Vagabundo, más que Ariel a Eric, más que Aladin a Jazmin, más que la Cenicienta a su principe, más que Bugs a Lola Bunny, te quiero más que a nada.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)