viernes, 20 de enero de 2012
Le necesito conmigo
Últimamente no sé que me pasa , cuando me levanto por las mañanas , en los 30 segundos que tardo en ser consciente de que me he despertado , de que otro nuevo día me espera ,me siento rara , no me levanto como lo hacía antes , no sé si me entiendes , es que antes cuando me despertaba directamente me vestía , me lavaba la cara , desayunaba y me iba camino del instituto , pero es que ahora es distinto , en invierno no tengo tanto frío como solía tener antes al despertarme , mientras me lavo la cara , se me va la mente a otro lado y mientras desayuno me siento como si no hubiera despertado aún , luego cuando estoy en clase SIEMPRE , SIEMPRE estoy con una sonrisa en la cara , da igual si por ejemplo me dan una mala nota por ejemplo un cuatro en sociales .. porque al cabo de 10 segundos mi sonrisa vuelve sin que nadie haya preguntado por ella y no sé , esto no es normal... es extraño , difícil de creer , mágico , distinto a todo lo demás , no sé , creo que es porque estoy enamorada
domingo, 8 de enero de 2012
eh que te quiero
Por favor antes de que te marches, quisiera pedirte un último favor.... no me gustan las despedidas, no me gusta decir adiós, pero sé que es inevitable. Querría que recordaras estos meses para siempre, sólo te pido eso, fueron los meses más bonitos de mi vida, te conocí, me enamoré de tí, estuve contigo, momentos especiales y únicos; quiero que los recuerdes cada uno de ellos, y que nunca me olvides, por favor... Hazlo por mí.
martes, 3 de enero de 2012
lunes, 2 de enero de 2012
Tomé un mal camino, una o dos veces...
Cuando eramos pequeños, nuestro sueño era ser mayores. Los niños querían ser el superheroe de su serie favorita; y las niñas queriamos maquillarnos y comprarnos ropa supergenial. Creiamos que eso era madurar. Pero no. Por comprarnos un videjuego en el ponia " +13" o por pintarnos los labios de rojo no cambiabamos. Eramos nosotros. Se podria decir que esos eran nuestros sueños. ¿Que niño no le cogio a su hermano mayor algo que " era para mayores"? ¿Que niña no vió el pintalabios de su madre y lo cogió para maquillarse? Era lo que queriamos: Crecer.
Y ahora que hemos crecido, nos hemos dado cuenta de que la vida no era como pensabamos que era. Que aunque tiene sus cosas buenas, tambien tiene sus cosas malas. Ahora queremos volver a ser esos niños y niñas soñadores que buscaban su felicidad en las cosas grandes.
Y ahora que hemos crecido, nos hemos dado cuenta de que la vida no era como pensabamos que era. Que aunque tiene sus cosas buenas, tambien tiene sus cosas malas. Ahora queremos volver a ser esos niños y niñas soñadores que buscaban su felicidad en las cosas grandes.
smile
Y cuando menos te lo esperas, aparece algo que no buscabas. Algo con lo que no contabas para nada. Algo inexplicable. Algo en lo que jamás habías pensado. Algo que sin querer pasa. Algo tan grande que te cuesta verlo. Algo tan sumamente increíble, que te hace sonreír.
Que algo esté prohibido hace que lo deseemos más.
A las niñas buenas les gustan los chicos malos. Los niños se convierten antes en adultos y los adultos cada vez se comportan más como niños. Ahora los paquetes de chicles son paquetes de condones. Ya no se juega con muñecas ni juguetes, ahora se juega con los sentimientos. Todos queremos vivir como si no hubiese mañana, como si hoy fuese el último día de tu vida. En realidad lo que más nos gusta es lo prohibido, saber que algo está mal es lo único que necesitamos para desearlo.
Pequeñas princesas convertidas en reinas de la fiesta.
Ahora las princesas prefieren esconderse en lavabos y beber alcohol, las medias medio bajadas al sentarse, minifaldas, piercings y excesos de infelicidad. Porque ya no existen finales felices, sólo muertes por coma etílicos y sobredosis de impotencia.
Puede que sea porque ya no quedan niñas que quieran ser princesas, ahora sueñan con ser reinas de la fiesta.
Puede que sea porque ya no quedan niñas que quieran ser princesas, ahora sueñan con ser reinas de la fiesta.
Que la vida te va a parecer demasiado corta.
Al final de lo único que te vas a acordar, es de las cosas buenas, de las veces que te has reído a punto de quedarte sin respiración, de esos besos y de esos abrazos que han cambiado tu vida y nunca se irán de tu cabeza, no te entretengas en tonterías y en gilipolleces que dice la gente sin vida propia, que necesita opinar sobre la vida de los demás sin ninguna razón y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa y te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)