jueves, 24 de noviembre de 2011

Desearía que fueras para siempre.

Sí, significa siempre

Me he dado cuenta de que es verdad de que las amigas están ahí siempre, y que los novios puede que el si que te dan no significa siempre, si no un tiempo, aunque sinceramente es un tiempo increíble, el mejor a su lado, porque te entienden, porque te miman y te hacen feliz con el simple echo de saber que te quieren.. hasta el día más amargo, te hacen sonreír al ver su mirada, su sonrisa.. y si, cuando se marche, todo se acabará, pero tú no lo sabes.. no sabes a cuanto tiempo, se a referido al decir ese siempre.

Me enseñaste a sentir los te quiero.

Yo no elegí quererte, tú hiciste que yo te quiera tal y como eres. No sé si me entiendes, nadie me pidió que te quiera y mírame ahora, nadie me puso una pistola en la cabeza para quererte por encima de todo y todos y lo hago, y lo seguiré haciendo. Muchos pueden decirme que eres un capricho, muchos otros que no me convienes, muchos opinan sin que yo se lo pida, otros muchos hablan sin saber, y es que no quiero que sepan ellos que es lo que siento, quiero decírtelo a ti. Seguramente alguna vez te haya pasado, todo esto que viene en el siguiente párrafo, no te pierdas, sígueme letra a letra.
Llega una persona y entra a tu vida sin preguntarte y sin tu saber le das la bienvenida, poco a poco no quieres que se vaya y no se lo dices pero te mantienes, haces cosas que nadie se puede imaginar sin ni siquiera conocerte, quedarme hasta las tantas por querer hablar contigo, salir del colegio con ansia para preguntarte qué tal te ha sido tu día, quien te a incordiado y quien te ha alegrado, quien te ha saboteado y quién te ha dañado. Más tarde te das a conoces y no sé porque eres la persona a la que no estaba buscando porque jamás supe que serías lo que eres, y ahora sí, he sabido lo que es querer gracias a ti, he sabido lo que es llorar cuando me has faltado, he sabido decir que estas por encima de todo y todos y lo mantengo. Siento sonreír tontamente cuando te tengo delante, es imposible llorarte aunque este triste, porque cuando te tengo de frente juro ser la persona más feliz que jamás nadie haya visto, no sé si me sigues. Siento que solo tú sabes entenderme aunque me conozcas de tan solo meses, cuando personas en años no han conseguido. Hago millones de gilipolleces solo por verte, salgo en todos y cada uno de los cambios de clase, aunque sea me asomo y por un hueco, cuando menos te lo crees tú te estoy viendo. Y que si, que me digan que es una obsesión, que es exageración, que yo ni siquiera les he preguntado su opinión, no sé si me explico. No elegí quererte y ahora te amo, no elegí tenerte y ahora dijo que eres lo mejor que me ha pasado, no cometería la locura de elegir perderte y tengo miedo a mirar hacia atrás un día y verte marchar. Por eso ahora te digo que te quiero,y si lo digo ahora,lo dije ayer y lo diré mañana, porque si de verdad quieres, es imposible dejar de hacerlo. No sé si ahora me entiendes.

Te lo aseguro.

+ Más bonita que tú, ninguna.
- Y tú más tonto que ninguno.
+ Que poco romántica eres.
- Y tú que imbécil y no me quejo.
+ ¿Ves?
- ¿El que veo? ¿Dos cañas y ya te enamoras de mi?
+ Llevamos más de dos cañas.
- ¿Ahora las cuentas?
+ No, simplemente me acuerdo de las cosas importantes.

All I ever wanted

Que nadie puede elegir de quién enamorarse, que el primer beso se da con la mirada, que el respeto se gana, que el amor se siente, que el extrañar es bueno. La gente sabia dice que no hay que llorar por el pasado, no hay que preocuparse por el futuro, sólo hay que vivir el presente, hay que sembrar para cosechar, amar para ser amado, hay que perder para ganar, llorar para saber sonreír, caer para aprender. Las personas que saben dicen que hay que confiar en el tiempo, porque suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades, que el tiempo es oro y que pone a cada persona en su lugar. Todos nos dicen que nadie puede dañarnos sin nuestro consentimiento, que si alguien nos lastima es porque nosotros le otorgamos ese beneficio. Dicen que el amor no es sufrir, que el amor no es perdonar lo “imperdonable” porque hay cosas que no se perdonan, no se olvidan, no se borran ni de la cabeza ni del corazón, pero que de esas cosas se acaban aprendiendo para la próxima. Dicen que uno no aprende hasta que tropieza, que cometer errores es casi la única manera de aprender algo, que el que no arriesga, no gana y que el que tiene miedo a fracasar, nunca llegará a nada. Decía John Lennon que la vida es lo que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes, y tenia razón, planeas con quien te casarás, la casa en la que vivirás, el colegio al que irán tus hijos, planeas hasta el color que tendrá el puto sofá. Pero los planes, son solo un dibujo en una servilleta de papel, y por mucho que te empeñes, al final tus planes le importan una mierda al resto del mundo, y puedes ponerle cabeza, corazón o un taco de servilletas emborronadas con sueños, que la vida tiene otros planes para ti.

Cobardes que se creen valientes.

Claro que sí, todos hemos tenido malos días en los que creémos que somos un estorbo para los demás, que no le importamos a nadie y nos sentimos completamente solos. Entonces, es cuando decimos que queremos suicidarnos, que sería lo mejor. Yo sinceramente, creo que sólo lo dicen por dos razones:
- Llamar la atención.
- Hacer creer a los demás que el hecho de suicidarse es de valientes.
¿Qué os pasa? Tenéis 13 años, algunos 14, incluso 15, pero ¿y qué? Sois niños, tenéis toda una vida por delante.. ¿y qué os vais a suicidar por.. que te haya dejado tu novia? ¿Porque tu mejor amigo se ha enfadado? ¿Porque la persona a la que quieres no siente lo mismo? Pensad un poco antes de hablar anda, y sea lo que sea por lo que quieras hacerlo, es de cobardes. Lo fácil es tirarte por el balcón y decir; adiós problemas. ¡¡Sal ahí y afróntalos!! ¡¡Demuestra que vales, que tú mismo puedes hacer frente a lo que sea!! Que si la vida te da palos, hazte una cabaña, no te derrumbes por cualquier tontería que te pase, que los verdaderos problemas, llegan luego. ¿O acaso no habéis visto a la gente de la calle, que no tienen dinero, ni familia, que tarde o temprano acaban muertos de hambre? Eso sí que son problemas. Aprecia tu vida, y todo lo que tienes, que después te arrepentirás. Conclusión: Vive y sé feliz y no renuncies nunca a tu vida, porque es el mejor regalo que te podrían hacer.

Soy única, exáctamente igual que todas las demás

Sí, soy una chica extrovertida y espontánea. Estoy bastante loca y la palabra "seriedad" no está en mi vocabulario. Soy inmadura y disfruto al 100% de los pequeños placeres de la vida. Puedo ser muy buena persona, pero cuando me hacen cabrearme puedo ser la peor persona que hayas conocido jamás. Soy muy enamoradiza, pero cuando me gusta algo, me gusta de verdad. Muchas veces hago y digo cosas sin pensar, y cuando es tarde, me doy cuenta de que me he equivocado. No soy ni rencorosa, ni celosa. Soy borde y muy cabrona cuando me joden. No soy la niña más guapa del mundo, ni la que tiene los ojos más bonitos, ni una sonrisa perfecta, ni un cuerpo de modelo pero puedo darte algo que muchas otras no pueden; amor verdadero. Puedo hacer muchas locuras por amor. Para mí no existen los límites. Me gusta conocer a gente y a veces me gustaría no haber conocido a otra. Me encanta ser el centro de atención, bailar y cantar a todo volumen cuando nadie me ve. No soy nada de lo que te puedas sorprender, ni de la que puedas decir que sobresalgo, no soy de esas chicas que te encuentras por la calle que te quedas mirando asombrado sin poder apartar la vista. Soy muy parecida a otras chicas, pero tambien soy distinta; jamás encontrarás a otra igual que yo.


Ya lo creo.

- Sé sincero.
+ ¿En qué?
- En todo. En si realmente me quieres, si me tienes un mínimo aprecio, si te importo..
+ No.
- ¿No, qué?
+ No te quiero, ni te tengo aprecio; y ni siquiera me importas.
- Me dejas triste, y sin palabras..
+ Simplemente eres mi vida, y no hay más.



miércoles, 16 de noviembre de 2011

Pero pase lo que pase, y aunque otro me acompañe, en silencio te querré

Y en el momento que vi tu mirada buscando mi cara, la madrugada del 20 de enero saliendo del tren, me pregunté que sería sin ti el resto de mi vida; y desde entonces te quiero, te adoro y te vuelvo a querer. Te perdí y no te perderé, nunca más te dejaré. Te busqué muy lejos de aquí, te encontré pensando en mi.

martes, 15 de noviembre de 2011

El amor no duele, duele que te hagan daño.

Estoy cansada de escuchar frases como “El amor duele”. Todo el mundo lo ha dicho alguna vez, es mas seguramente yo misma lo he hecho. Pero eso no es así, el amor no duele, en realidad el amor es lo único que hace que la vida tenga sentido, hace que todo merezca la pena. Pero hay cosas que si que duelen, duele que no te quieran, duele que te rechacen o que te fallen una y otra vez, duelen los recuerdos de tiempos felices y sobre todo duele perder alguien al que quieres. Pero a veces nos arriesgamos por el amor y no sale como tu esperas, pero tranquilo todo llegara tarde o temprano. Y te gustara. A quien no le gusta levantarse cada mañana con una sonrisa en la cara, a quien no le gusta sentirse querido, a quien no le gusta ser feliz. A todos nos gusta eso.

Se escribe te quiero,

se pronuncia conmigo, del verbo tenerte y del tiempo para siempre.

entonces te das cuenta, estas jodida y perdidamente enamorada

No le conocías, pero te gustaban sus pantalones anchos, pronto acompañados del resto de su armario...luego empezasteis a hablar, no mucho, solo de vez en cuando, y le saludabas al pasar, o por lo menos le sonreías. Tus amigas te preguntaban, incluso te afirmaban que te gustaba, pero tu respondías con un: "solo me parece guapo"...y ahora me pregunto¿Qué cojones ha pasado en este tiempo?¿Dónde se quedo el día en el que lo de que solo te parecía guapo no era una mentira? Y es que ahora mismo solo le quiero para mi. Tengo muy claro que es él, si él con el que quiero pasar el resto de mi vida. Nunca, nunca, nunca me voy a separar de el.

Buscaba algo bonito y encontré algo perfecto,

Me encanta cuando llegas por detrás y me agarras de la cintura. Fuerte, muy fuerte. Dulce, muy dulce. Y me dices que no me vas a soltar nunca pero ahora no voy a pensar en el futuro; pensemos en el presente, mientras estemos juntos. Por favor, abrazame, susurrame un te quiero y bésame despacio.

23,michicopreferido

Y entonces me dí cuenta de que el era el chico, el chico con el que de verdad quería estar, compartir mis sentimientos, mis emociones, mis miedos que no son pocos, mis risas y algunos de mis llantos, mis miradas, y mis pensamientos, que lo dicen todo, que le necesitaba más de lo que yo pensaba, y que lo queria solo a mi lado. Que era la unica persona que necesitaba para estar verdaderamente bién, y que no me importaba ningun otro comentario, solo el suyo. Que no necesitaba otra cosa que no estubiera relacionada con el. ¿Que le quiero? Se queda corto, no llega, tendría que inventarme una nueva palabra para deszifrar esto. Así que, como no soy inventora de palabras precisamente, lo diré más alto, pero no más claro, lo necesito, lo necesito en mi vida, siempre.

Saltémonos la parte romántica que es la que duele.

No me habléis de vida, sino es con él. No me habléis de diversión sin ver su sonrisa. No me habléis de nadie si no es de él. No me habléis de paisaje sin ver su cuerpo. No me habléis de caricias sino son sus manos las que recorren mi cuerpo. No me habléis de él, sin saber que le quiero. No me habléis de amor si no sabéis lo que siento.

la mejor canción de amor que hayas escuchado jamás

Bien, él es...
Él es mi canción favorita. Una de esas canciones míticas, que sabes que te gustarán siempre, y no te podrás cansar nunca de escuchar... Él es así. Es como un beso de buenos días que va acompañado de una sonrisa mañanera, o como una ducha caliente en un día de frio invierno. Es como un abrazo. Un abrazo de esos que necesitas siempre. Es como una de esas melodías, que sueles tararear cuando el miedo te domina...
¿Sabes que más te podría decir de él para que lo entendieses?
Podría decirte que él es todo. Pero no en el sentido típico de la palabra. Todo de verdad. Todo aquello que, una vez que lo pierdes, piensas que ya la vida no sirve más que para darte copias baratas e imitaciones absurdas de la mejor canción de amor que hayas escuchado jamás.


A mi , con que nunca dejes de quererme de verdad, me sobra.

Mira , que aquí el problema es que no quiero que sea todo como en las películas. Todo lleno de fantasía y falsas ilusiones que acaban volviéndote loca. No quiero que estés siempre pensando en mi , no quiero ser tu razón por la que levantarte todas las mañanas con una sonrisa. No quiero que me digas esas cosas tan empalagosas todos los días de la semana , con tres es suficiente. Tampoco quiero despertarme junto a ti , y que siempre me digas "Buenos días cariño" . No quiero que pienses que seré la única chica en tu vida a partir de ahora . No te hagas ilusiones conmigo.
A mi 
A mi , con que nunca dejes de quererme de verdad, me sobra.me van las cosas improvisadas ,porque si no me aburro. 

sábado, 5 de noviembre de 2011

Miro al reloj y es un tic-tac muy lento

Es fácil, se puede, juntos podemos

Parece increíble lo mucho que te puede llegar a importar alguien ¿eh? Como te comes la cabeza, te deprimes, te haces mil preguntas y todas sin respuesta, porque ciertamente, nadie las puede responder. Y no poder quitártelo de la cabeza querer estar con esa persona en cada cosa que haces y pensar "ojalá estuviera ahora aquí, conmigo", es querer a alguien. Tener miedo, miedo a perder a esa persona, miedo a que te la quiten... Y por mucho que intenten entender lo importante que es para ti esa persona, no lo entenderán, jamás lo harán. Le quieres más de lo que hubieras podido imaginar, poco a poco se ha convertido en tu vida, cuando le conociste algo dentro de ti te dijo "él es para mí". Ya no quieres una vida sin él. Y te imaginas como será el paso de los años a su lado, juegas a crear la pareja perfecta, el amor de película, y ¿Quien sabe si todo eso se hará realidad?, pero lo único que sabes es que quieres morir a su lado.



Simplemente,

Un día me hicieron esta pregunta: ¿Porqué sonríes y eres feliz? Y yo, sin pensármelo dos veces respondí: Simplemente por él. Porque él supera cualquier acción triste o signo de llanto. Sonreir a su lado es sencillo, como quitarle el caramelo a un bebé. No necesito más motivos, sus besos ya responden por si solos, rozar sus labios y oír su corazón, cada pequeño latido dentro de algo grande, sus caricias, que decir, pues que me vuelven loca, literalmente. Sus pequeñas manías, aquellas que me enamoraron y nunca dejaron de hacerlo. Sus defectos, pocos pero defectos, pero que más da, le quiero igual y cuando le miro le veo perfecto ante mis ojos, todo virtudes. Sus abrazos, cálidos, sinceros y llenos de magia, sí, esa es la palabra, magia. Es que es verle y ya sonrío, me sale natural y no lo puedo remediar, en realidad tampoco quiero porque mi sonrisa es valiosa, tal vez no para todos pero si para él. Igual de valiosa es su sonrisa. Sin ella yo no sonreiría, ni me levantaría con ganas de hacer cosas y con muchas fuerzas. Creo que, definitivamente es su sonrisa la que me hace sonreir a mí,  ver como sus labios se hacen grandes y yo, ante ellos, me siento pequeña e indefensa, me gusta porque luego él me abraza y me dice que en realidad no soy pequeña, soy enorme.

Siempre es un sí que no acaba nunca.

En los días más tristes, yo te abrazaré más fuerte. Porque decir "para siempre" no significa: hoy te quiero, mañana te olvido. No, decir para siempre es estar al lado de una persona pase lo que pase, se caiga el cielo o haga un sol espléndido, es estar en los mejores días y en los peores también. Decir para siempre es soportar los días tontos y aguantar tonterías todos los días. Porque un "para siempre" es pensar que vas a pasar con una persona los 365 días del año, y eso no quiere decir que todos sean maravillosos, eso quiere decir que habrá días increíbles, en los que todo sea perfecto y otros que pienses que no puedes más. Es aguantar todo esto y vivir momentos que las palabras no alcanzan a describirlos. Si, para siempre a tu lado, tenlo claro.  Adrián23

jueves, 3 de noviembre de 2011

El mejor.

-¿Por qué lo has hecho?
+ ¿Hacer qué?
- Pues que podrías haber tenido cualquier cosa en el mundo, y me has pedido a mi.
+ Es que yo no quiero ninguna otra cosa en este mundo que no seas tú..

Y al final solo ocurre una cosa; llega el puto invierno.

Me he acostumbrado a ti, ya eres parte de mi vida.

Lléname con tu abrazo, abrázame fuerte muy fuerte, como si algo dentro de mi fuera a romperse, haz que sienta que me proteges con tus manos, que nada puede hacerme daño ni mucho menos rasgarme el corazón a pedazos, deja que sienta el calor de tus labios para hacer que todo lo que hay alrrededor no exista por un momento, quiero pensar en ti, en mi, en un nosotros donde todo es perfecto, donde mi reto sea hacerte feliz y ver esa inmensa sonrisa que se te dibuja cada vez que me miras.

Quiéreme cuando menos me lo merezca, será cuando más lo necesite.

Por pedir, pido veinticuatro horas a tu lado en las que nos dé tiempo a todo menos a perder el tiempo. Por pedir, pido que me baste ese día para convencerte de querer estar conmigo por el resto de tus días. Por pedir, pido y preciso que exista un preciso momento, en el que se te escape un beso cuando menos te lo esperes, y cuando más lo lleve esperando yo. Por pedir, te pido en una tarde lluviosa, dentro de una casa sin gente, sobre un sofá sin cojines para que sólo puedas abrazarte a mí…Me pido entonces tus dedos acariciando mi espalda, y tus manos retirandome el pelo de la cara. Por pedir, pido dar un paseo al mismo paso, frenarnos en seco de repente, y mojarnos los labios sin que nos vea la gente. Pido, mientras caminamos por cualquier calle, llevarte y traerte al contarte cualquier estupidez, agarrando con mi mano tu brazo, y tu risa fuese la mejor de mis melodías, y despues, en un intento por no dejarme ir, me hagas perder todo menos la sonrisa y las ganas de estar siempre junto a ti.

Porque le quiero,

Mejor que despertarse los sábados a la hora de comer, mejor que pasarse una tarde entera de un domingo lluvioso en el sofá viendo una película detrás de otra, mejor que gastarse todos los ahorros comprándote ropa, mejor que celebrar tu cumpleaños con tus seres mas queridos, mejor que un sábado noche de fiesta con tus amigos, mucho más especial que un atardecer... Así es él.

Es así...

Te quiero: primera persona del singular, presente de indicativo del verbo querer. Ocho letras, dos palabras. Miles de sentimientos. Puedes gritarlo, susurrarlo o simplemente pensarlo. Puedes demostrarlo día a día, o puedes tenertelo callado durante toda tu vida. Puede ser el amor de tu vida, puede ser un simple amor de verano. Estas palabras pueden hacerte la persona más feliz del mundo pero también puede joderte la vida..

¿Perfecta? ¿Para qué?

+Se que no soy la mejor novia del mundo , se que no soy la más guapa , se que no soy perfecta , se que no tengo unos ojazos , se que no soy tan morena , se que mi pelo no es un pelazo , se que ... Se muchas cosas .
- No dijiste una cosa que sabes ..
+ ¿ No ?
- No , no dijiste que para la gente no serás la mejor novia pero para mi eres la mejor que he tenido y tendré , ya se que no eres la más guapa , eso se te queda pequeño , eres la más preciosa , tus ojos son lo mejor , en ellos veo tu amor , y para que ser morena , tu pelo , mucha gente lo envidia . Pero no haze falta ser morena , para saber que eres LA MEJOR entre mil millones de personas , no hace falta tener unos ojazos para saber que TE AMO , no hace falta tener un pelazo , para jurar un PARA SIEMPRE . Cada persona tiene sus virtudes, sus defectos , sus más y sus menos . No hace falta tener todo perfecto , los defectos enamoran , las perfecciones cansan .

+ ¿ Entonces que me quieres decir ?
- Que no hace falta ser perfecta , para saber lo que te amo . Que eres todo para mi que pase lo que pase siempre estaré a tu lado . Quiero que de todo esto saques una conclusión . La persona perfecta cansa , la persona imperfecta te sorprende cuando menos te lo esperas .

Siempre

Yo te prometo un para siempre, ¿tú me lo prometes?
-Eso es demasiado tiempo, todo se puede torcer y podemos acabar odiándonos.
-Bueno, aunque te odie, si me necesitas, iré.
-No lo creo... Si me odias no me querrás ver.
-Pues cierro los ojos.
...-No me querrás oír...
-Pues no te dejaré hablar.
-¿Entonces?
-Te abrazaré,te besaré y te diré... ¿Te acuerdas de aquella noche en la que te prometí un para siempre? Lo decía en serio

Porque lo normal es aburrido

-Estás loca….
+No, que haga locuras no significa que esté loca. Una persona que está loca es la que hace locuras pensando que éstas son actos normales, cuando, en realidad no lo son.
-Eso no justifica que no estés loca.
+Sí, sí que lo justifica. Para mí, vivir sin cometer ninguna locura es como no vivir. Esa sensación que sientes cuando cometes una de ellas, nunca la vas a sentir haciendo algo normal. Para mí, esa sensación es la que me demuestra que estoy viva, que estoy aprovechando mi vida al máximo.
-Pero esas locuras tienen consecuencias….
+¿Y qué? Puede haber consecuencias en todos los actos que cometas, sean locuras o normales. Quizás, lo que para ti es normal para otro es una locura.
-Para mí, es una locura tu manera de pensar.
+Para mí, es absurdo intentar ser normal, nadie lo es, dejas de serlo en el preciso momento en que intentas serlo. Además, lo normal es aburrido.